Has tomado la gran decisión y estás dispuesta a llevar a las personas que más amas a que celebren contigo en un lugar mágico y memorable. La Playa¡ Aquí los 3 tips supremos que debes saber acerca de tu boda en playa num 1.

Los Horarios
Tienes un largo día enfrente de ti y lo que deseas es disfrutar al máximo cada momento de este gran día. El sol el calor y el estar en la intemperie puede ser muy demandante para ti y tus invitados por eso es importante que planes momentos y locaciones donde todos disfruten al máximo tu día.

 

 


La salvaje naturaleza

Una celebración al aire libre implica tener invitados que vienen con la locación mosquitos aves ráfagas de viento y en ocasiones lluvia pueden ser parte del contexto sino tomas en cuenta estos detalles al planear tu día.

Consulta con Luna Gainza Bodas para tener un plan de acción ante cada situación y así te relajes y disfrutes.

 

 

El vestuario y el arreglo

Tienes que tomar en cuenta que el vestido y traje de novia y de novios van ligados a cómo luces, desde el corte del cabello de tu galán hasta las uñas maquillaje y peinado descanso y alimentación desde tu llegada a tu destino de playa influyen en tu apariencia en el día de tu boda. Planear actividades qué te preparen y te consientan para el día de tu boda es importante días de spa alimentos saludables y recomendaciones para el clima son tan importantes como la decisión que tomaste al decidir qué vestido usar.

Si tienes dudas o quieres tener mas información también puedes llenar el siguiente formulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help us improve the translation for your language

You can change any text by clicking on (press Enter after changing)

0
X